Calendario 2013: Feriados y Escapadas

Deja un comentario
Destinos

calendario de feriados

Marzo – Abril


28 y 29 de Marzo Semana Santa + 1º de abril (Feriado Puente) + 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Te queda jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes para tomarte unas buenas vacaciones!! Te aconsejamos algunos destinos y hospedajes:

Bariloche
Mar del Plata
Puerto Madryn

patagonia

Mayo

Tenemos el día del trabajador el 1º de mayo! Cae miércoles, pero si tenés suerte y todavía te quedan unos días de vacaciones, aprovechá para tomarte jueves y viernes y hacerte una escapada antes de que empiece el invierno. Fijate el norte argentino, Salta podría ser una buena opción!! También tenés el sábado 25,  Día de la Revolución de Mayo, ideal para ir a pasar un fin de semana al Tigre!

noroeste

Junio
Ya deberías ir organizando tu programa para el fin de semana largo de junio. El 20 se conmemora el Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, y el 21 queda como feriado puente. ¿Por qué no aprovechás para conocer Chile? Hay unos lugares increíbles y es más cerca de lo que te imaginás! Chile – Viña del mar – Valparaíso

En Julio y Agosto, vacaciones de invierno y feriados del 9 de julio (Día de la Independencia) y 19 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martñin). Organizaá para irte a esquiar!!

patagonia

Fines de semana largos en Octubre y Noviembre

Lunes 14 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cutural
Lunes 25 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional.

Vuelve el veranito…podés ir iniciando tu bronceado en la costa argentina o en Uruguay!

Deja un comentario