Aerolíneas Argentinas reduce al 50% las tarifas para vuelos nacionales

comment 1
Tips para dueños

aerolineas

Esta es una buena noticia para los dueños de las propiedades en alquiler y para paliar la estacionalidad de algunos centros turísticos. Desde la compañía aérea señalaron que, con esta rebaja en los precios de los vuelos, esperan vender entre el doble y el triple de los pasajes que comercializan durante Black Friday o Banda Negativa.

Para beneficiarte de la oferta de AR, actualizá la ficha de tu alojamiento: mejorá las fotos y la descripción del servicio que ofreces. Publicá los precios de septiembre y octubre. También podés brindar promociones o descuentos. Esto te ayudará a diferenciarte de tu competencia y a atraer a muchos turistas.

Además, es importante que te organices con tiempo para responder a todas las consultas que recibas. Constestá rápido y con frecuencia. Acá, vas a encontrar más de nuestras sugerencias.

Acerca de la promoción:

La promoción durará del 1 al 8 de agosto y el  precio promedio por tramo será de 499 pesos, aunque en varios casos será incluso inferior, como el trayecto de Buenos Aires a Rosario, a 341 pesos.

Estos 3000 cupos son para volar entre septiembre y octubre. No aplica para fines de semanas largos, la estadía mínima es de 4 días y la máxima, de 14.

Estas tarifas son solo para viajar con equipaje de mano de hasta 8 kilos. Si se despacha en la bodega, se paga aparte 399 por valija.

1 comentario

Deja un comentario