Verano 2013: Lo que no podés dejar de hacer si vas a Mar del Plata

Deja un comentario
Destinos / Tips para el viajero

1) LA PLAYA

Mar del Plata ofrece las mejores playas del país. La recomendada para este verano es Arena Beach: mucho rock y recitales durante todo enero y febrero. ¡Mar del Plata se prepara para recibir muchas bandas!

Image

Image

2) TEATRO Y CASINO

Como todos los años Mar del Plata es sede de las grandes obras de teatro y de revista argentina. Mirá la cartelera AQUÍ!

3) TOMAR CAFÉ
Históricamente, Mar del Plata se caracteriza por su oferta de cafeterías, emblemas clásicos de la costa argentina. Algunas recomendaciones:

– Confitería Boston. Las Mejores medialunas del universo. Hay dos locales, uno en la costa y uno en el centro.

Image

– La fonte d’oro. Excelente Pastelería. También con sucursales en los principales puntos de la ciudad.

– Manolo. Los mejores churros de Argentina

4) DEPORTES DE VERANO
Salir a caminar o a correr por el circuito aérobico de la ciudad. No hay nada más lindo que aprovechar las mañanas con sol y viento de verano para correr al lado del mar, escuchando música.

5) CAMINAR POR LA CALLE GÜEMES
sobre todo después de la playa, tipo 7 de la tarde,es recomendable ir a tomar algún trago o cerveza y aprovechar los happy hours.

6) JUGAR AL GOLF

La ciudad de Mar del Plata cuenta hoy con cuatro clubes y cinco canchas de nivel internacional, disponibles todo el año para la práctica de jugadores con o sin handicap.

7) VISITAR EL AQUARIUM
Promete ser uno de los paseos más entretenidos para los chicos este verano. Ofrece un enorme acuario de peces, un teatro marino en 3D, un albergue de pingüinos y un tortugario y cocodrilario donde es posible observar además otras especies .

8) SURF EN MAR DEL PLATA
Prácticamente toda la costa marplatense tiene playas aptas para la práctica del surf, hay playas con fondo de roca y playas con fondo de arena.  La costa marplatense tiene la ventaja que se puede surfear con distintos vientos.

Image

 

¿Todavía no tenés dónde alojarte en Mar del Plata? Encontrá las mejores opciones en Parairnos.com

Deja un comentario