¿Cómo contestar consultas?

Deja un comentario
Tips para dueños

como contestar-01.jpg

A la hora de alquilar una propiedad vía www.parairnos.com es crucial responder las consultas en tiempo y forma. Para aclarar  las dudas sobre cómo hacerlo te dejamos un tutorial sencillo.

Tenemos dos formas de responder una consulta:
1.Desde mi email personal.
2.Desde mi usuario en www.parairnos.com

  • Empecemos por responder desde la cuenta de email:

Cuando te llega una consulta a tu cuenta www.parairnos.com es automáticamente reenviada a tu casilla de email.
Al abrir el email de la consulta tenés la opción de hacer clic en el botón de “responder” de tu cuenta personal de correo electrónico.

Allí se abrirá la ventana para confeccionar un nuevo email con la casilla del turista ya escrita en la barra de destinatario.

Luego lo único que tenes que hacer es escribir el cuerpo del email. Es importante que recuerdes que si respondes directo de tu casilla de email podés adjuntar fotos y videos.

728px-reply-to-an-email-step-2-version-3

Para responder directo desde  la página tenes que en primer lugar loguearte en tu cuenta: https://www.parairnos.com/login.

paso 1-01.jpg

Luego ingresar en la solapa que dice “Mis mensajes” y abrir la opción “Todos los recibidos”.

paso 2-01.jpg

Clickeas en el mensaje que querés responder y se abrirá una ventana de diálogo como esta:

paso 3-01.jpg

Abajo de la conversación verás una consola blanca donde escribirás tu respuesta y luego le darás clic en el botón que dice “Enviar”. Tu mensaje quedará guardado en la ventana de diálogo.

paso 4-01.jpg

En www.parairnos.com estamos siempre en la búsqueda de implementar mejoras que beneficien tanto a los propietarios como a los turistas.

Por eso es que a partir de ahora en cada aviso aparecerá un índice de respuesta que se basa en la cantidad de consultas respondidas y las no respondidas. Este porcentaje le permite al turista seleccionar a quién consultar según las chances que tiene de recibir respuesta.

índice de respuesta-01.jpg

Nos gustaría remarcar la importancia del uso del calendario. Es crucial evitar las consultas innecesarias, más ahora que van a impactar fuertemente en el índice de respuesta. Al marcar una fecha como alquilada evitaremos recibir consultas que luego estorbaran a la hora de responder. Es una manera de hacer más eficiente el proceso, cuanto más al día tengo mi calendario menos consultas prescindibles y mejor índice de respuesta. A sí mismo un porcentaje de índice de respuesta alto reflejará una imagen positiva que atraerá a los turistas interesados. Por ende marcando en el calendario no solo bajan las consultas sin sentido sino que aumentan las consultas con potencial de reserva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s