Mar del Plata: actividades para las vacaciones de invierno

Deja un comentario
Destinos

mdqmuseo

Algunos recomendados más allá de los lugares clásicos como el Torreón del Monje, el Bosque Peralta RamosLa Ramblael Faro Punta Mogotes, entre otros tantos lugares de Mar del Plata:

La Casa del Puente: es una casa construía sobre un arroyo durante 1943 y 1946. Fue diseñada por Amancio Williams y es considerada una de las residencias más importantes del siglo XX. Fue declarada como Interés Patrimonial, Cultural y Natural por parte de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Se puede visitar de lunes a sábados y la entrada es libre y gratuita.

¡Un must para los amantes de la arquitectura, el paisajismo y del movimiento moderno!

Más información, aquí: https://www.mardelplata.gob.ar/casasobreelarroyo

Paseo de compras por Güemes: ideal para un paseo al aire libre. Muchos negocios y bares.

Paseo cervecero por Olavarría: la calle Olavarría, desde Roca hasta Rawson, se convirtió en una especie de ruta de la birra. Cheverry, Ogham, Glück, Brewhouse o La Paloma Brewing Company son algunos de los bares que sirven pintas a partir de las 18 hs.

El Museo del Mar: uno de los más grandes y modernos del país. La vista desde la terraza es preciosa. En la entrada del edificio está instalada una obra de Marta Minujín que, en un principio, estaba envuelta de 80 mil papeles de alfajores Havanna. Por el éxito que tuvo, desde el 2014, dejó de ser efímera y su estructura es de metal.

 Ver exposiciones, acá: https://www.gba.gob.ar/museomar

Un clásico para comer: Stella Maris, clásico bodegón que abrió en 1960. Siempre hay que esperar pero vale la pena. Está ubicado cerca del paseo Güemes, en Alberti 1201.

Deja un comentario