Google lanza aplicación para turistas: Field Trip

Deja un comentario
Tips para el viajero

Calificada como una guía de cosas interesantes, escondidas y únicas en el mundo que te rodea, Google lanzó Field Trip, la guía turística virtual para Android que ofrece toda información relevante para que el turista disfrute al máximo de sus viajes. Desde la ubicación, datos históricos, info de interés, entre otros, Field Trip te será de gran utilidad para descubrir a medida que vas viajando hasta los últimos detalles del destino elegido.

Por ejemplo, si está dando un paseo por una ciudad nueva, te recomendará visitar determinados monumentos, restaurantes o lugares que él considere interesantes. Además, siempre está recopilando datos en segundo plano, por lo que aprenderá de nosotros y las recomendaciones que recibamos serán totalmente personalizadas.

John Hanke, vicepresidente de producto de Google, dice que “la idea detrás de la aplicación era crear algo que ayudara a las personas a conectarse con el mundo real y físico que les rodea … Siempre se ejecuta en segundo plano, para que sepa dónde se encuentra y siempre está buscando a ver si hay algo interesante en su entorno físico inmediato”.

Hanke también mencionó que Google quería centrarse en que el dispositivo se moviera fuera del camino, dando la información lo antes posible, sin ningún obstáculo molesto.

La nueva aplicación es de descarga gratuita y ya está disponible en la tienda de Google Play.

Deja un comentario