Semana Santa: oasis viajero

Deja un comentario
Tips para el viajero

Se acaban las vacaciones pero todavía quedan esperanzas para ese viajecito que estás anhelando, se cerca el fin de semana más largo del año. El jueves 24 es el día nacional de la memoria por la verdad y la justicia y el 25 es viernes santo, ambos feriados inamovibles.  En este artículo te contamos posibles destinos y algunas actividades que podes disfrutar en diferentes ciudades.

En Argentina:

Mar del Plata es una buena opción para los amantes de la playa que no quieren estar tan alejados de la ciudad. Esta preciosa ciudad ofrece una fusión perfecta entre naturaleza y entretenimiento para todas las edades. Se encuentra cerca de la ciudad de buenos Aires y está repleta de opciones en cuanto alojamiento y gastronomía.

En el fin de semana largo del 24 se realizará la 6ta edición de la feria Victoria -arte para regalar- en el centro cultural Victoria Ocampo, en la cual más de 90 artistas marplatenses exhiben sus obras a precios accesibles, la entrada cuesta $30.  En la catedral de los Santos Pedro y Cecilia se realizarán las celebraciones de Semana Santa.  El sábado 26 a las 22:00 en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino se dará un concierto lírico extraordinario con un costo de $100 por persona. Además se presenta la banda No Te Va A Gustar el mismo sábado en el estadio Polideportivo con entradas a partir de $300.

http://www.parairnos.com/alquileres-en-mar-del-plata

 

Necochea además de sus hermosas playas, ofrece el finde del 24 una gran variedad de actividades para disfrutar: Del Jueves 24 al Domingo 27 se realizará el 6º festival de circo de calle, además de exposiciones de fotos y pinturas acompañadas de varios recitales.

http://www.parairnos.com/alquileres-en-necochea

 

Córdoba. En el complejo ferial de la ciudad de Córdoba, se realizara la feria internacional de artesanías 2016 que se llevará a cabo del 18 al 27 de marzo. La feria contará con la presencia de más de 600 artesanos y ofrece un calendario cultural durante Semana Santa que cuenta con infinidad de atractivos adicionales como propuestas gastronómicas, venta de productos regionales, shows musicales y variadas propuestas originales. Mientras que en Villa General Belgrano se festejará la 46° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, una oportunidad de compartir las delicias centroeuropeas acompañadas por música y danzas del mundo. Además el sábado 26 toca en La Falda la banda Divididos.

http://www.parairnos.com/alquileres-en-cordoba

 

 

 

En Chile:

Valparaíso es un importante puerto marítimo y centro industrial, así como también una de las mayores ciudades del país. Existen interesantes museos, entre los que destacan el Naval y Marítimo,  el Lord Cochrane, el Municipal de Bellas Artes, instalado en el Palacio Baburizza, el de Historia Natural, el del Payaso y el Títere, la galería de Arte Municipal, la casa mirador de Lukas y la La Sebastiana, una de las casas del poeta Pablo Neruda. Los ascensores son parte esencial de esta ciudad, cumplen con la función de comunicar rápidamente la parte alta de la ciudad con el plan, demorándose, la mayoría de ellos, no más de un minuto en su trayecto.

http://www.parairnos.cl/arriendos-en-valparaiso

 

Viña del Mar.  Entre playas y castillos esta ciudad es una de las más visitadas en Chile. Cuenta con seis palacios para ir a conocer, varios museos entre los que se encuentra el de Bellas Artes. Se puede visitar el Jardín botánico municipal donde se realizan observaciones de Flora y Fauna y caminatas desde las 9:00 hasta las 19:00hs. El viernes 25 y sábado 26 en el Casino municipal, Edo Caroe presenta: A Tirar la Cadena. A las 20:00 hrs.

http://www.parairnos.cl/arriendos-en-vina-del-mar

 Iquique es la ciudad más grande e importante al norte de Chile, conocida por sus hermosas playas.Sobresalen Playa Cavancha, que es la más popular de todas por sus cálidas aguas y palmeras, y Playa Brava, una de las más concurridas de la ciudad.La torre reloj de la plaza Arturo Pratt es el icono de la ciudad. Se pueden recorrer el barrio histórico, el puerto y el cerro Dragón: una duna de arena de varios kilómetros de largo, que sirve a parapentistas y aladeltistas de todo el mundo para tomar altura y volar por la majestuosidad de estos cielos.

http://www.parairnos.cl/arriendos-en-iquique

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s