Vacaciones de invierno en Buenos Aires

Deja un comentario
Tips para el viajero

mercado

¿No te vas a ningún lado? ¿Sos del interior y venís a Buenos Aires? Acá te dejamos algunas actividades para disfrutar en familia.

1-Microteatro: son obras que duran 15 minutos, en salas de 15 m2 y con 15 espectadores. Todos los meses tiene una temática diferente. Hay obras para adultos pero también, durante las vacaciones de invierno, para chicos. El bar del teatro está muy bueno para tomar algo entre función y función.

Queda en Serrano 1139.

Ver programación, aquí.

2- Mercado de San Telmo: inaugurado en 1897, en los últimos años se modernizó y se transformó en un polo gourmet. Basado en el concepto de mercado europeo, se pueden encontrar verdulerías y carnicerías pero también hay una decena de locales gastronómicos para comer ahí mismo. Además, se pueden encontrar antigüedades, vinilos y juguetes de otras épocas.

Una recomendación: en Coffee Town van a encontrar cafés de todo el mundo.

Ver ubicación en Google Maps.

3- Feria del libro infantil y juvenil: se presenta en 3 sedes simultáneas (CCK, Tecnópolis y Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha) y es de acceso gratuito.

Hay muchas actividades para chicos y finaliza el 29 de julio.

Más info, acá.

4- Exposición interactiva para chicos sobre Frida Kahlo: del 14 de julio al 26 de agosto en la Usina del Arte. “Frida y yo”, permite a los chicos viajar por la vida y la obra de la artista. Se sentirán en México y podrán visitar la réplica de la casa azul en versión miniatura.

Está en Agustín Caffarena 1, La Boca. La entrada libre y gratuita.

5- Si quieren hacer paseos al aire libres, hay muchas opciones. El jardín japonés, la reserva ecológica, el jardín botánico, los bosques de Palermo, Parque Lezama o Parque Carlos Thays, son algunos de ellos.

Deja un comentario