Claves para ser un buen anfitrión

Deja un comentario
Tips para dueños

consejos para alquiler

La calidad del servicio se convirtió en el diferenciador del sector turístico y es lo que permite fidelizar a nuestros clientes. Para satisfacer las necesidades y expectativas de los huéspedes, armamos una lista de consejos para que la tengas en cuenta:

-Capacidad de respuesta:

Responder de manera inmediata cuando el turista lo requiera, ya sea preguntas que se realicen antes de concretar el alquiler o después. Tratá al viajero como te gustaría que te traten a vos. Mantené un flujo de comunicación abierto y sincero.

-Coordinar la llegada alojamiento:

La bienvenida es importante. Es fundamental coordinar la entrega de las llaves y ser puntual. No te olvides de mostrar las instalaciones y características de la propiedad.

-Profesionalismo:

Tené tu alojamiento listo para ser entregado: limpio y en orden. Cuidá los aspectos internos y externos. Es importante que todo se vea bien pero también que ande correctamente el termotanque o la calefacción.

-Información:

Brindale datos sobre la zona donde se ubica la propiedad: qué hacer, dónde comer, actividades para chicos, plazas y jardines, etc. Si tenés un mapa para entregarles, mejor.

-Detalles de cortesía:

Los detalles pueden hacer que un cliente nos vuelva a elegir. Bombones, un caramelo sobre la almohada o una lapicera, entre otros regalos de cortesía,  pueden sorprenderlo y  generar una buena imagen del lugar.

Deja un comentario