Tarifas baratas para viajar a Salta

Deja un comentario
Tips para el viajero

Aerolíneas Argentinas vuelve a ofrecer buenas tarifas para viajar dentro de Argentina. Una de las opciones es Salta por $1747. El precio del vuelo es final, ida y vuelta, saliendo desde Buenos Aires. No incluye equipaje para despachar. Pero, no te preocupes, podés sumar valijas por un precio extra. Es para viajar entre marzo y mayo de 2019.

No te pierdas esta promoción, entrá a Promociones Aéreas y buscá tu pasaje.

¿Qué hacer en Salta?

Famosa por su arquitectura colonial española y sus paisajes, el circuito turístico de esta provincia apodada “La Linda” incluye de todo: cultura, naturaleza, gastronomía regional y aventura.

Tiene un centro lleno de historia: el Cabildo, la iglesia de San Francisco, el Convento de San Bernardo, la Catedral, entre tantos otros lugares de interés. Desde la capital se pueden contratar innumerables excursiones como El tren de las nubes, un paseo por los Valles Calchaquíes, una visita al dique Cabra Corral y también a La Virgen del Cerro.

trendelasnubes

Salta también tiene vida nocturna. Las peñas salteñas son una parada obligada. Entre muchas, se destacan Los Gauchos de Güemes o la Peña de Balderrama: ideal para disfrutar de los sabores del norte y del folclore. La calle Balcarce, con sus bares y restaurantes, y el casino la convierten en una provincia completa.

salta

¿Dónde alojarse?

En parairnos.com podés encontrar todo tipo de alojamiento. Cabañas, casas, departamentos, hosterías y más. Es simple: ingresás a parairnos.com, buscás el hospedaje que más te guste y te contactás directamente con el propietario del inmueble. ¡Sin intermediarios y al mejor precio!

Descubrí toda nuestra oferta, acá.

Deja un comentario