Tripit, un sitio para organizar tus viajes

Deja un comentario
Tips para el viajero

Internet trajo muchas ventajas y herramientas para viajar, desde comprar tus pasajes, reservar tu estadía, hasta contratar tours, trasportes, etc. Así cómo abrió el abanico también generó que los viajeros comenzarán a organizar sus propios itinerarios de viaje, conteniendo un montón de información de forma poco organizada. Triptip surge como una herramienta para poder gestionar los detalles de tu viaje y obtener un itinerario de viaje principal que te será super útil para mantener un orden.

Además de los horarios de vuelo, reservas de hoteles, y de transportes, Tipit automáticame incluye mapas, direcciones y el pronóstico del tiempo. También ofrece la posibilidad de reservar restaurants, tickets para el teatro, u otras actividades directamente desde tu itinerario.
¿Cómo funciona?
1. Simplemente envía por correo electrónico tu itinerario de vuelo, información de alquiler de auto y reservación de hoteles.
2. TripIt procesara toda la información y te hace un itinerario de viaje con todos tus planes, el estado del tiempo, mapas, restaurantes y mucho más.
3. Luego puedes imprimir, acceder o compartir tu itinerario por correo electrónico, agenda personal o dispositivo móvil.

Te compartimos este video explicativo de Tripit , herramienta muy recomendada de Parairnos.com!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s