¿Cómo publicar tu propiedad en Parairnos.com?

comment 1
Tips para dueños

Parairnos.com es un sitio de alquileres temporarios en el que puedes ofrecer y encontrar propiedades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay. Puedes mostrar tu departamento, casa, apart, cabaña, hostería, hotel de forma simple, dinámica y sin invertir grandes cantidades de dinero.

Alquilar tu propiedad es muy fácil.

Para poner tus propiedades en alquiler debes ingresar en www.parairnos.com y dirigirte a “Publicar propiedad”. El primer paso será crear tu cuenta, ingresando todos tus datos personales – nombre, apellido, email y número telefónico-. Una vez confirmado tu registro, ¡ya estás listo para cargar tu propiedad!

¿Cómo cargar tu propiedad?

El siguiente paso será cargar los datos de la propiedad, indicando su tipo, la cantidad de personas que pueden residir en ella, y por último, los servicios que prestas. ¿Tienes wifi, televisión, parrilla, pileta?

Dar datos completos y subir fotografías te ayuda a encontrar inquilinos. Los usuarios buscaran las propiedades cargando información sobre su ubicación, capacidad y comodidades, por lo que es importante que cargues el perfil lo más detallista posible.

Tipos de servicio: ¿gratuito o pago? ¿por qué?

Parairnos.com es un servicio gratuito, pero también, te ofrecemos la oportunidad de destacar tu artículo pagando una suma mensual, trimestral o anual según tus necesidades. El pago es a través de Mercadopago para que puedas mostrar tu propiedad, alquilarla y pagar el servicio desde la comodidad de tu computadora, o por transferencia bancaria. El aviso destacado te permite aparecer primero en los listados, tener mayor visibilidad, cargar más fotos y recibir más contactos.

¡Publicar tu inmueble en parairnos.com es fácil, cuentas con nuestro apoyo y asesoría las 24hs y te aseguramos que pronto encontrarás el inquilino adecuado!

 Parairnos.com te brinda la oportunidad de un contacto directo con tus posibles inquilinos, y la seguridad de un medio confiable para hacerlo.

Anuncios

1 comentario

  1. Cuenta con cocina amplio comedor, dos baños, dos habitaciones la matrimonial baño privado, directv, patio con parrilla, a cinco cuadras del mar, capacida 6pers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s